PORTADA FACTURA ELECTRÓNICA Y DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA NUESTRA SOLUCIÓN BENEFICIOS MARCO LEGAL REFERENCIAS DESCARGAS CONTACTO



Características Valores diferenciales
Indra pone a disposición de sus clientes una solución que cubre el ciclo completo de emisión y recepción de facturas electrónicas, incluyendo el tratamiento de las facturas en papel:
  • Basada en los principales estándares tecnológicos de mercado.
  • Acorde a la normativa y legislación nacional e internacional.
  • De utilización sencilla e intuitiva.
Indra ofrece su solución en modo servicio como modelo óptimo para lograr los objetivos indicados, sin resultar intrusivos en los sistemas y procesos del cliente, minimizando el impacto en su día a día.
  • Alojada en Centros de Datos Especializados: servicio 24x7, backups, seguridad física y lógica.
  • Servicios de soporte que ayudan a nuestros clientes en la utilización de la solución entre todos sus interlocutores comerciales.
Sin embargo, la modularidad de nuestra plataforma permite desacoplar los distintos componentes, permitiendo ofrecer un modelo mixto y flexible en el que se puede disponer en local de toda o parte de la funcionalidad.
Solución Paquetizada: Solución que facilita la incorporación de nuestros clientes a la factura electrónica, en un corto plazo de tiempo, con rápido retorno de la inversión.

Solución modular y escalable: Construida sobre una arquitectura SOA avanzada, que permite evolucionar y complementar la solución de factura electrónica de cara a:
  • Integración con sistemas internos de gestión: ERP's, Gestor documental, Gestor de Expedientes, Registros Electrónicos, CRM's, BI's, etc.
  • Gestión completa del ciclo comercial y logístico (Pedido - Albarán - Factura).
  • Implementación de flujos personalizados de aprobación sobre ficheros y documentos.

Se ofrecen tres modalidades del servicio: Básica, Estándar y Premium, en función de las necesidades, tamaño y volumen de negocio de nuestros clientes.


CONTACTO

Teléfono: 902-210-268

Correo Electrónico: serclimmdd@indra.es