MERCADOS DIGITALES

Más de 10.000 empresas intercambian documentos comerciales a través de nuestras plataformas






Entornos Colaborativos B2B
Conjunto de soluciones para externalizar parcial o totalmente la gestión B2B del ciclo logístico y financiero de una compañía. Nos basamos en nuestra Plataforma de Intercambio Electrónico de Información, B2B Conecta: Soluciones E2E: e-SCM sectoriales, EDI en automoción, distribución, sector financiero, etc.
Digitalización & Automatización
Sistemas Inteligentes de Reconocimiento y Procesado de Documentos y Datos y Redes Neuronales Artificiales, que permiten la conversión de los documentos papel y sus datos en digitales, permitiendo la automatización del proceso de negocio: Soluciones "verticales" (reconocimiento pedidos, albaranes, facturas, Historia Clínica Digital).
Gateways: Soluciones Transaccionales
...más allá del Pago Electrónico. Las soluciones basadas en el producto netPlus permiten a nuestros clientes ofrecer todo tipo de operativas transaccionales desde sus sistemas y puntos de venta, físicos o virtuales: pago con múltiples medios y canales, recargas de prepagos, programas de fidelización, o transferencias de efectivo online.



Factura Electrónica y Certificada
Suite de soluciones, homologadas por la Agencia Tributaria, que permite cubrir el ciclo completo de emisión y recepción de facturas electrónicas, integrando en el proceso la digitalización certificada de facturas.
Gestión de Entornos Cloud
Reutilización de nuestra infraestructura de servicios, experiencia y equipo profesional para evolucionar otras soluciones y productos de Indra a un modelo Cloud / SaaS.
Comunicaciones: EDItran
Solución de comunicaciones seguras y robustas para grandes volúmenes de información. Estándar de facto en el sector financiero y de seguros. Mas información en nuestra Extranet